Noticias

Zayn Malik estrena single junto a Sia

 

0fbb11fec394e686402d642638a1ec4d

 

El cantante Zayn Malik estrenó su esperada colaboración con Sia. El artista británico lanzó el single Dusk Till Dawn, interpretado junto a la destacada compositora australiana.

 

 

Junto al sencillo, el músico británico estrenó su videoclip: una apuesta con aires cinematográficos y que recuerda a la pareja de fugitivos de la cinta Bonnie and Clyde, cuyos roles encarnó Malik junto a la actriz de Girls, Jemima Kirke.

 

El videoclip fue dirigido por el cineasta Marc Webb, realizador de películas como El sorprendente hombre araña y 500 días con ella.

 

La liberación de este nuevo tema fue revelada por el propio artista – y ex miembro de One Direction – durante la ceremonia de los premios MTV Video Music Award celebrados el 27 de agosto, luego de recibir el galardón a la mejor colaboración por I Don’t Wanna Live Forever, tema central de la cinta Cincuenta sombras más oscuras y que interpreta junto a Taylor Swift.

 

La canción Dusk Till Dawn es parte de lo que será su nuevo disco, el segundo de su carrera en solitario después del álbum Mind Of Mine estrenado en 2016. Se trata además del segundo single de su próximo material, tras la publicación del tema Still Got Time a inicios de este año en colaboración con PartyNextDoor.

 

Sobre su nuevo álbum, Malik ha señalado que ahora está en una etapa de maduración. “Siento que mi composición se ha desarrollado definitivamente”, aseguró el artista.

 

 

Numero BEAT FM
Numero BEAT FM

Facebook SÍGUENOS EN FACEBOOK

Twitter SÍGUENOS EN TWITTER