Noticias

Mel Gibson se convierte en opción para dirigir Escuadrón Suicida 2

mel-gibson opt-820x500

 

La segunda entrega de la película Suicide Squad estaría contemplando a Mel Gibson como director . Según The Hollywood Reporter, Warner Bros. evalúa la posibilidad de reclutar al actor y cineasta para continuar el trabajo que quedó en manos de David Ayer en la primera película.

 

Aunque se trata de incipientes conversaciones, la apuesta ya ha llamado la atención. Fuentes señalaron al medo estadounidense que Gibson estaría familiarizándose con la trama del universo cinematográfico de DC Comics, pero aún no habría ningún tipo de acuerdo.

 

De hecho, hay otro nombre que suena entre las alternativas: el cineasta Daniel Espinosa. De ascendencia chilena y nacionalidad sueca, el realizador es famoso por películas como Safe House (2012), filme de acción protagonizado por Denzel Washington, Ryan Reynolds y Vera Farmiga.

 

La película sobre el grupo de anti-héroes generó opiniones encontradas luego de su estreno en 2016. Pues si bien logró una excelente taquilla mundial recaudando US$ 745,6 millones, quedó al debe para el ojo implacable de la crítica, que la consideró “un proyecto desconcertante y confuso”, una “historia absurda” e incluso “delirante y boba”. Su aceptación llegó así solamente a un 26% en el portal Rotten Tomatoes.

 

Gibson posee una nutrida carrera como director. Luego de El hombre sin rostro (1993), llegaron producciones como La pasión de Cristo (2004) y Apocalypto (2006). Una de sus más destacadas producciones fue Corazón valiente (1995), película que dirigió, produjo y protagonizó. El filme ganó cinco premios Oscar, entre ellos a mejor película y mejor director.

 

Y este año volvió a recibir elogios como cineasta por Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge), que actualmente compite por dos premios de la Academia: mejor película y mejor director.

 

Numero BEAT FM
Numero BEAT FM

Facebook SÍGUENOS EN FACEBOOK

Twitter SÍGUENOS EN TWITTER