Este es el trailer de la serie de Nicky Jam

Hace algunos minutos fue liberado lo que es el trailer de lo que será la serie de Nicky Jam y que se estrenará el próximo 30 de noviembre a través de la plataforma reconocida a nivel mundial.

Nicky Jam publicó el adelanto en su canal de YouTube y aquí te lo damos a conocer para que lo veas primero que nadie.

Norma: El álbum que estrenó Mon Laferte

Mon Laferte vuelve a la escena musical estrenando su nuevo álbum llamado “Norma”. grabado en Los Ángeles, California en los Estudios Capitol.

10 temas grabados en una sola toma en el estudio donde han grabado artistas como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre muchos otros.

Norma es una gran promesa basado en el gran éxito que ha tenido Mon Laferte a nivel mundial, lo que la ha llevado a presentarse en variados lugares, tanto de América como también de Europa.

Te invitamos a escuchar “Norma”, lo nuevo de Mon Laferte:

Whatsapp anuncia eliminación de mensajes, fotos y videos

Desde este lunes 12 de noviembre, whatsapp comenzó la eliminación de forma masiva de mensajes, fotos y videos que no hayan sido actualizados durante más de un año en Google Drive.

Si no quieres que whatsapp elimine tus fotos, videos o imágenes, debes seguir los siguientes pasos:

  • Abrir WhatsApp
  • Seleccionar “Menú” – “Ajustes” – “Chats” – “Copia de seguridad”
  • Finalmente, se debe hacer click en “Guardar” para iniciar el proceso

De esta manera, previenes que tus archivos se pierdan en la eliminación masiva que whatsapp ya está realizando.

Pikachu tendrá su propia película

Llamo la atención de todos los cibernautas, y como no si se trata de uno de los personajes mas queridos de Pokémon. “Detective Pikachu” es el film que llevará a la vida real a uno de los pokemones más queridos de la gran y extensa saga.

Te invitamos a revisar a continuación el trailer de la película que se estrenará el próximo año:

.

Las películas donde Stan Lee apareció

Ha sido una de las lamentables noticias de los últimos tiempos que ha marcado un antes y un después en el mundo Marvel. Stan Lee dejó de existir en este planeta el pasado 12 de noviembre a la edad de 95 años. Sin embargo, en el mundo de Marvel seguirá existiendo y sobre todo en las innumerables películas en las cuales apareció.

A continuación te dejamos con el listado de las movies donde Stan Lee apareció en carne y hueso interpretando a algún personaje para dar ese toque que solo él podía darle a algún film de Hollywood:

El juicio del increíble Hulk.

Es la primera aparición de Lee en películas de Marvel o proyectos de televisión, actuando como un miembro del jurado en el juicio del Dr. David Bruce Banner.

X-Men

Aparece como un vendedor en un puesto de perritos calientes cuando el Senador Kelly se materializa en el mar después de escapar de Magneto.

Spider-Man

Durante la primera batalla entre Spiderman con el Duende verde, aparece salvando a una niña de unos pedazos de balcón cayendo de un edificio.

Darevil

El chico ciego, Mars Murdock, detiene a Lee antes de cruzar la calle, salvándolo de ser atropellado por un coche.

Hulk

Se le ve caminando en una escena junto a Lou Ferrigno, como guardias de seguridad del laboratoriodonde trabaja Bruce Banner.

Spider-Man 2

Lee nuevamente salva a un inocente de un peligro, durante la primera batalla de Spiderman con el Doctor Octopus, cuando cae al suelo un trozo de pared.

Los 4 Fantásticos

Aparece por primera vez como un personaje de cómic, Willie Lumpkin, el cartero que saluda a Los 4 Fantásticos cuando entran al ascensor del Edificio Baxter.

X-Men III: La Batalla Final

Lee y Chris Claremont aparecen como dos de los vecinos de Jean Grey en un flashback 20 años atrás. Lee, «el jardinero», está regando el césped cuando Jean telequinéticamente eleva el agua de la manguera.

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Lee aparece queriendo entrar a la primera boda diciendo que es Stan Lee (o sea, él mismo), pero los guardias no le creen.

Iron Man

Tony Stark saluda a Hugh Hefner, personificado por Stan Lee, vistiendo con la clásica bata y rodeado por tres chicas rubias.

Thor

Aparece en una camioneta intentando arrancar el martillo Mjölnir de la roca donde está incrustado, sin éxito.

Capitán América: el primer vengador

Interpreta al general George Marshall, sentado entre el público, esperando en la premiación del Capitán América y dice: ‘Creí que era más alto’.

The Avengers

Después de la pelea final, aparece como un superviviente siendo entrevistado por televisión en donde dice: ¿Superhéroes en Nueva York? por favor. En las escenas eliminadas habla con Steve Rogers diciendo que invite a salir a la camarera que sale en la película.

Thor: The Dark World

Interpreta a un anciano en una institución psiquiátrica que le pide al profesor Erik Selvig que le devuelva su zapato.

Guardianes de la Galaxia

En el planeta Xandar, Rocket Raccoon, lo ve a través de un dispositivo de escaneo. Interpretando a un señor que tiene una conversación con una mujer mucho más joven que él.

Avengers: Age of Ultron

Aparece como un veterano de guerra presente en la celebración realizada en la torre de los Vengadores. Thor le comparte su bebida añejada por siglos. La siguiente escena Lee es llevado ebrio y dice su frase característica “Excelsior”

Ant-Man

Aparece como el barman en la narración de eventos en la última escena de la película, donde se explica que “Falcon” se encuentra buscando a Ant-Man para los Avengers.

Deadpool

Aparece como el dueño del club nudista donde trabajaba la novia de Wade Wilson, Vanessa.

Doctor Strange

Cuando Doctor Strange y Barón Mordo chocan contra un autobús, él aparece dentro de éste leyendo un libro y riéndose, diciendo: “Esto es muy gracioso”.

Thor: Ragnarok

Aparece como la persona que le corta el cabello a Thor.

Black Panther

Aparece en el casino cuando T’Challa va a Corea del Sur.

Ant-Man and the Wasp

Cuando uno de los personajes lanza un disco con partículas Pym en el coche de Stan Lee, este dice “Los años 60 fueron geniales, pero ahora estoy pagando las consecuencias”.

Venom

Cerca del final de la película, paseando a su perro, se dirige a Eddie.

Hasta el momento no se han revelado las verdaderas causas de muerte del escritor, aunque se espera que en los próximos días, incluso en horas se de a conocer el motivo del deceso de Lee.

Selena Gomez ya no es la más seguida de Instagram

Dos años de reinado en la red social fue lo que estuvo Selena Gomez como lider en seguidores en la red social de Instagram, siendo la usuaria mas seguida de la red social. Sin embargo, eso ha cambiado, debido que a manos de Cristiano Ronaldo, ha sido delegada al 2do puesto.

El futbolista actualmente tiene mas de 149 millones de seguidores, sacando ventaja de los 144 millones de seguidores que tiene la cantante estadounidense.

Es así como el delantero de Juventus destronó a la artista que desde el 2016, era la máxima estrella de Instagram.

La última publicación de Gomez en Instagram data del 23 de septiembre cuando, justamente, anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales.

“Por mucho que esté agradecida de la voz que las redes sociales nos brindan, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida actual”, escribió la exchica Disney en la ocasión.

Este es el nuevo look de Justin Bieber

Un radical cambio de look es el que ha dejado ver Justin Bieber tanto en las calles como también en las redes sociales. El cantante canadiense dejó atrás la larga cabellera que mostró ya desde hace algún tiempo, pasando a rapar su cabellera.

Los mas felices de conocer noticias de Justin son sus fans, quienes han volcado las redes sociales con comentarios con respecto al cantante, quien se encuentra alejado de las redes sociales en lo que ha llamado “un aire profesional”.

Varias fotos son las que circulan en internet sobre el cantante y su nuevo look. Te dejamos algunas de ellas.

 

De monja se convirtió en modelo

Una joven de Colombia llamada Yudi Pineda trabaja hoy en día como una modelo erótica de webcam, tras ser seleccionada en un casting al que se presentó. Pero esta chica llego allí luego de una etapa en su vida que no tenía nada que ver con lo que hoy en día desarrolla y que le genera ganancias por cerca de 2.500 dólares cada 15 días.

Pineda era monja. Si, leyó bien. Si quiere lea nuevamente. Era monja. Con 10 años, la joven ingresó a un convento donde, según señalo a Caracol Radio e Infobae, se sentía demasiado contenta. Sin embargo, se enamoró del profesor que dictaba las clases de catequesis para los menores que iban a hacer la primera comunión. Fue ahí donde ella decidió que no podía continuar.

Hoy en día, trabaja como modelo erótica. Un sacerdote de su iglesia trato de cambiar su pensamiento con respecto a la actividad que desarrolla hoy en día, pero no fue convencida. Según Yudi, es un trabajo digno y artístico, y dice que sigue confesándose producto de las actividades que realiza.

Esta es la primera foto de instagram.

Se ha convertido sin lugar a dudas, en la aplicación más popular este 2018 y sin lugar a dudas que estamos seguros de que en algún momento te haz preguntado ¿Y cuál fue la 1ra foto subida a instagram?

Pues bien, en Beat FM hicimos una búsqueda larga y extensa… y logramos llegar a la primera foto de la aplicación.

Compartida el 16 de Julio de 2010, Kevin Systrom, uno de los fundadores de la app, realizó un test subiendo la imagen que obtuvo de un perro callejero en un local de comida mexicana llamado “Takos Chilakos”.

La foto, muestra el perrito y un pie de la novia del autor de la fotografía. La publicación tiene mas de 99 mil likes y casi 40 mil comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

test

Una publicación compartida por Kevin Systrom (@kevin) el