Luis Fonsi llega con nueva gira a Chile

«Vida» es el nuevo álbum con el que Luis Fonsi llega a nuestro país el próximo mes de Noviembre al Movistar Arena. Luego de meses de éxitos y colaboraciones con grandes artistas, el puerto riqueño llegará a Chile con una renovada presentación y propuesta musical donde de seguro hará un repaso por los hits que han sonado en las radios a lo largo y ancho de nuestro país. La cita será el próximo 8 de noviembre, en el mismo lugar donde se presentó el pasado 2017. Las entradas ya están  a la venta a través del sitio Punto Ticket.

 

Instagram dejaría de mostrar likes de publicaciones

Es una medida que está probando en Canadá. Instagram dejaría de mostrar la cantidad de likes que tienen tus publicaciones a tus contactos.

Esta es una medida que estaría tomando Instagram para combatir el egocentrismo, toxicidad y el mal uso de los usuarios de la aplicación.

Sin embargo, esta iniciativa no impedirá a que los propios usuarios puedan seguir viendo la cantidad de likes que tienen sus publicaciones.

Por su parte, Adam Mosseri, director de la red social, señaló que «entendemos que esto, (cantidad de likes) es importante para muchos creadores de contenido, por lo que mientras estemos en esta etapa de pruebas, estaremos atentos a idear formas para que puedan comunicar valor a sus marcas y asociados».

BERLIN, GERMANY – SEPTEMBER 27: In this photo illustration the logo of Instagram is displayed on a smartphone on September 27, 2016 in Berlin, Germany. (Photo Illustration by Thomas Trutschel/Photothek via Getty Images)

Mon Laferte rompe el silencio y habla de su depresión

Millones de reproducciones son las que tienen sus canciones y gran parte de ellas suenan todos los días en las radios de todo el mundo, logrando posicionarse como una de las cantantes de voz femenina más importantes a nivel global del momento.

Sus presentaciones en festivales de gran importancia y la calidad vocal demostrada en cada presentación, hacen de Mon Laferte una artista deseada para cada escenario importante para presentarse ante miles de fanáticos que corean sus canciones a todo pulmón.

Sin embargo, en la vida de la cantante no todo va color de rosa. La cantante compartió un sentido mensaje en sus redes sociales, esto como muestra de agradecimiento, aunque también dio una íntima revelación en donde confesó que estuvo muy deprimida durante varios meses.

“Mi gente querida, ayer fue el último show en@coachellay me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir”

“Por que comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aun así estar deprimida. Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones”

“Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva.”

Infinitas muestras de cariño de fanáticos y seguidores le hicieron llegar a través de instagram, donde la cantante dio a conocer el mensaje anterior.

Esto es Calma… con Alicia Keys, Pedro Capó y Farruko

Sin lugar a dudas Calma ha sido un beat que ha sonado durante todo el verano… y aún lo sigue haciendo en las principales radios del país y el mundo. Es por esto que no era de tardar una colaboración que hiciera de esta canción un hit spanglish. Fue por esto que hace pocos días fue estrenado el remix junto a la cantante Alicia Keys donde se pueden ver en el videoclip diversos paisajes y calles de Puerto Rico. Arena, playa, fiesta y sobre todo… Calma. Mira el video a continuación.

Game Of Thrones se estrena el domingo. Mira los horarios…

HBO estrenará este próximo domingo 14 la última temporada de la afamada serie Game of Thrones que esta muuuuy buena. Nosotros te contamos a continuación todos los horarios de los capítulos y la duración que tendrán estos para que te prepares a vivir un gran fin de semana.

Este es el orden, fecha y hora de estreno de cada episodio en Chile:

Episodio 1: 14 de abril a las 21:00 horas. Duración: 54 minutos.

Episodio 2: 21 de abril a las 21:00 horas. Duración: 58 minutos.

Episodio 3: 28 de abril a las 21:00 horas. Duración: 1 hora con 22 minutos.

Episodio 4: 5 de mayo a las 21:00 horas. Duración: 1 hora con 18 minutos.

Episodio 5: 12 de mayo a las 21:00 horas. Duración: 1 hora con 20 minutos.

Episodio 6: 19 de mayo a las 21:00 horas. Duración: 1 hora con 20 minutos.

 

JLO trae la «Medicine»

Hace rato no sabíamos de ella. JLO ha estrenado nuevo single junto a French Montana. «Medicine» es su más reciente producción en conjunto. Un sencillo que ya es tendencia en todas las plataformas digitales y no es para menos, ya que el ritmo es tan agradable y pegajoso que pone a bailar a cualquiera, sin importar el lugar o la hora.

Revisa a continuación el video:

Sebastián Yatra confirma nueva fecha en Chile

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha tenido un triunfal paso por el festival de viña 2019. Una gran presentación en la primera jornada del certamen y su participación como jurado del festival, han abierto el apetito de la fanaticada y del artista por volver a nuestro país luego de demostrar porque es uno de los artistas latinoamericanos más importantes de los últimos años en la música urbana. Es por esto que Yatra ha anunciado una nueva presentación en nuestro país para el próximo viernes 4 de octubre a las 21:00 horas en Movistar Arena, como parte de su “Yatra Yatra Tour”

Ariana Grande esta dejando la grande.

La cantante estadounidense Ariana Grande destronó  a la cantante Selena Gómez en instagram, al tener mayor número de seguidores a nivel mundial.

Esto habría ocurrido luego de que Gómez siga alejada de las redes sociales luego de enfrentar una serie de problemas de salud. Es así como Ariana Grande cuenta con un total de 146.462.425, VS Selena Gomez 146.335.674.

Lollapalooza 2019: Pase general ya a la venta

Este próximo 29, 30 y 31 de Marzo de 2019 se realizará una nueva versión del festival de música Lollapalooza en el Parque O’higgins, celebrando su 8va edición, donde la música se apodera de los sentidos de miles de jóvenes que llegan para disfrutar de la gran cantidad de artistas que pasarán por los diferentes escenarios de las jornadas musicales.

Es por esto que ya inició la venta del pase general para los tres días para que puedas disfrutar de todos los días del festival.

Cabe recordar que también está la opción de comprar las entradas para un solo día para que puedas ir a ver a quien tu deseas ver.

El Pase General para los tres días de Lollapalooza tiene un valor de $190.000 (más cargo por servicio) mientras que la preventa 2 para solo un día cuesta $100.000 (más cargo por servicio).

Kevin Roldan a la cárcel

El cantante colombiano Kevin Roldan ha caído en prisión preventiva por un supuesto caso de abuso sexual en su contra. Esto luego de que la justicia colombiana determinara la medida.

El artista colombiano, de 25 años, fue detenido por orden de un juez del municipio de Rionegro, aledaño a Medellín, por una denuncia «interpuesta por su pareja», indicó el ente investigador en un comunicado.

Según la víctima, que no fue identificada, el presunto agresor la golpeaba y «la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad».

El cantante habría negado los cargos por los cuales se le está imputando por ser presunto responsable de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.