¡Quedó la escoba! Daddy Yankee no cantará con Luis Fonsi

Un ir y venir de declaraciones son las que están circulando por las redes sociales luego de que EL CARTEL RECORDS, junto con quienes representan a Daddy Yankee, aseguraran que lamentablemente el artista no se podrá presentar ante la fanaticada chilena debido a que Empire Digital, productora a cargo del evento en nuestro país, no habría cumplido con los términos de pago y otras condiciones, por lo que el evento que reuniría a Luis Fonsi con Daddy Yankee no será posible.

Pero esto no es todo. Empire Digital ha salido a defenderse de las acusaciones nacidas en Puerto Rico.

“Desmentimos completamente las acusaciones infundadas emitidas por el artista en sus redes sociales. La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario”

“La productora Empire Digital es una empresa dedicada a la industria del entretenimiento con más de 17 años de experiencia, habiendo realizado presentaciones anteriormente con el mismo artista. Lamentamos profundamente la situación que afecta a nuestros clientes”, agregaron en el texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cancelados los shows en Chile 🇨🇱

Una publicación compartida por EL CARTEL RECORDS OFFICIAL (@elcartelrecordsofficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Empire Digital (@_empiredigital_) el

Sony anuncia la creación de “PlayStation Classic”

Para el 03 de Diciembre de 2018 está anunciado el lanzamiento mundial de lo que será un regreso de algo que ha mas de alguno le traerá mucha nostalgia. Es que la compañía japonesa Sony ha dado el anuncio de que ese día se lanza la versión mini de lo que fue la primera consola de videojuegos lanzada al mercado.

La PlayStation Classic contará con 20 videojuegos precargados entre los que destacan títulos clásicos como Final Fantasy VII, Ridge Racer Rype 4, Jumping Flash, Wild Arms y Tekken 3.

En homenaje a la primera consola doméstica en la historia en vender 100 millones de unidades, la versión mini saldrá a la venta el 3 de diciembre de 2018, 24 años exactos de su estreno, y tendrá un valor referencial de €99,99 euros (equivalente a $80.338 pesos chilenos).

La consola será un 45% mas pequeña que su original versión de aquellos años 90, contará con puerto HDMI y cables USB. Además del ya conocido aspecto de los controles clásicos de la consola.

Ya hay fecha para el primer viaje turístico a la Luna

La empresa internacionalmente conocida bajo el nombre de Space X ya ha hecho el anuncio de que cuentan con el primer pasajero para el viaje a la luna. Se trata del multimillonario japonés Yusaku Maezawa, de 42 años, fundador de un importante sitio de moda y coleccionista de arte contemporáneo.

El fundador de SpaceX, Elon Musk, reveló la identidad del cliente en su presencia, en una ceremonia en su fábrica de cohetes en la sede de la firma Hawthorne, en el área metropolitana de Los Ángeles. “¡Escogí ir a la Luna!” lanzó Yusaku Maezawa.

Y después de haber sido presentado por el jefe de SpaceX, Elon Musk, Yusaku Maezawa anunció: “En 2023, voy a invitar a seis u ocho artistas de todo el mundo a unirse a mí en esta misión a la Luna”, dijo. Sin embargo, dejó en claro que esto tendrá un costo para los invitados: “Tendrán que crear algo en su retorno a la Tierra”, sentenció

“Sus obras inspirarán a todos los soñadores que están latentes en nosotros”, dijo.

“¡Decidí ir alrededor de la Luna!”, Repitió varias veces el multimillonario, quien afirmó que este era su “sueño de la infancia”.

Maezawa adelantó que ya pagó la reserva de todos los asientos en el cohete SpaceX RGC que se está construyendo, pero sin revelar el precio total.

Así que bueno, cuidadito con decirle a ella o a él “te llevaré a la luna”, pues muy pronto eso podría ya ser una realidad (no muy barata).

Dragon Ball Z ya tiene fecha para sus zapatillas

Este 2018 se filtró a través de diversos canales de información de que Adidas haría un gran lanzamiento de un modelo de zapatillas inspiradas en Dragon Ball Z, serie de animé recordada por personajes como Goku, Vegetta, Freezer y cuantos otros que nos hacen irnos a tiempos realmente memorables.

Pues buen, fue la misma Adidas quienes han salido al paso de los rumores y han confirmado que este próximo 29 de septiembre saldrá este modelo que viene a conquistar a los fanáticos y que de seguro muchos no las utilizarán sino que las compraran como articulo de colección.

Aunque la empresa anunció que se trataría de un lanzamiento global, aún se desconoce si los calzados llegarán a Chile. Hasta la fecha el sitio web de Adidas no tiene información al respecto, como sí lo tienen su página en México y Estados Unidos, en donde las zapatillas están anunciadas con un precio de 170 dólares la de Gokú y 150 dólares la de Freezer.

Twitter activará la opción cronológica a sus usuarios

Es algo que todos los usuarios pedían hace mucho rato. Twitter en las próximas semanas habilitará nuevamente la posibilidad de que puedas ver los tweets de manera cronológica.

La red social de 280 caracteres “trabaja en nuevas formas de darles más control sobre su hilo de noticias”, informó a sus usuarios en una serie de mensajes el lunes por la noche.

Ahora Twitter dejará que sus usuarios reciban su hilo de noticias de acuerdo a sus preferencias: los mensajes se podrán mostrar por orden estrictamente cronológico, o a través del algoritmo que selecciona y pone de relieve los “mejores” tuits, una función claramente calcada de la de Facebook.

La novedad introducida hace dos años permitió a Twitter ser “más pertinente y práctica”, aseguró la empresa con sede en San Francisco, que dijo, no obstante, que también toma en cuenta “las reacciones de los usuarios” adeptos al antiguo modo de funcionamiento cronológico.

 

Coca – Cola y su proyecto con Cannabis

Aceptando que los tiempos están cambiando, la compañía de la gaseosa más conocida en el mundo esta pensando en probar infusiones de bebidas con cannabis.

“No tenemos interés en la marihuana o el cannabis”, afirmó Coca-Cola en un comunicado. Pero la compañía sigue “de cerca el crecimiento en todo el mundo del componente no psicoactivo CBD (cannabidiol) como ingrediente para bebidas saludables”.

“El entorno está evolucionando rápidamente”, explicó Coca-Cola. “No hemos tomado decisiones hasta ahora”, indicaron.

El comunicado de Coca-Cola llega en medio de informaciones de que ha mantenido conversaciones para desarrollar bebidas con la canadiense Aurora Cannabis. Algunos de los productos de cola de la marca han tenido dificultades para aumentar las ventas en los últimos años debido a la tendencia creciente de consumo saludable.

El 17 de octubre la marihuana será legal en Canadá, después de que las dos cámaras del Parlamento dieran luz verde al uso recreativo de esta droga.

 

Se acerca con todo el “Día del Cine”

Este próximo 30 de Septiembre se vivirá una nueva versión del Día del Cine, en todas las salas del país. Y como la demanda será alta, se abrirá una preventa para que puedas comprar tu entrada antes, ya que todas las salas de cine, tendrán precios rebajados.

Estrenos de Pie Pequeño, la comedia Johnny English y la película de miedo “Hospital Maldito” serán alguno de los estrenos en la celebración de este día.

Esto, sumado a otros títulos en exhibición como lo son, La Monja, Alfa, Depredador, Locamente Millonarios entre otros.

En el día del cine, se contará con horarios especiales desde las 10 de la mañana, y habrán promociones especiales en cada cine de nuestro país.

 

 

Creamfields anunció su LineUP

Así es amigos y amigas, el festival de música electrónica Creamfields ya anunció su LineUp para este próximo mes de noviembre, específicamente el 17 de ese mes. La edición se realizará en el Club Hípico de Santiago desde las 13:00 horas hasta las 23:00 horas. formato diurno que desde el año 2016 ha sido todo un éxito y que al igual que otras jornadas, promete una increíble experiencia para todos los asistentes.

Este año, la organización ha anunciado que se duplicó la cantidad de artistas nacionales e internacionales y además, a los exponentes de la electrónica, sumaron a representantes del pop y otros sonidos de la música urbana, de modo de abarcar y cautivar a todo el público que gusta de la buena música.

Son mas de 10 horas continuas en 5 escenarios, donde se podrá disfrutar de artistas como Armin Van Buuren, Bedouin, Bruno Martini, Carnage Present Rare, Cesqeaux, Coone, Enzo Siragusa, Faithless (DJ Set), Flosstradamus, Goldfish, Gravedgr, Igor Marijuan, Jamie Jones, Khea, Le Fleur, Matador, Mike Perry, Oliver Heldens, Sam Feldt, Saymyname, Sigma, Sunnery James & Ryan Marciano, Timmy Trumpet, What so Not, Zomboy, Carlos A, Forero, Flak Kass, Red Rabbit, Sistek, Tweeter, Vivanco y Wask.

Más de 30 mil asistentes y una estructura monumental de escenario principal, como también, un show pirotécnico. Sumado a esto, juegos mecánicos, las atracciones extra musicales y otras sorpresas. Todo, en el marco de la celebración de 15 años de presencia, donde se espera que Creamfields quede en la memoria de todos sus asistentes.

Al igual que el año pasado, Creamfields contará con más de 5.000 m² de sombra, dispensadores de agua de libre acceso, casilleros, retiro anticipado de pulseras y un sistema de pago cash-less.

Caliente: Lo nuevo de J Balvin FT. De La Ghetto

El reconocido cantante de música urbana, De La Ghetto, ha colaborado junto a J Balvin en su nuevo sencillo y video musical titulado “Caliente”. El video y sencillo, producido por Sky, se lanzaron hoy y la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. “Caliente” forma parte de su muy anticipado álbum de estudio titulado “Mi Movimiento”.

“Es un tema bien divertido para ponerte a gozar. Somos Latinos, somos calientes…Es un tema bien global, para bailar, para pasarla rico”, comentó De La Ghetto acerca de “Caliente”.

“La colaboración con De La Geezy surgió de una manera muy natural, muy orgánica… Para mí siempre fue un sueño tener una canción con De La Ghetto, que siempre fue una gran inspiración para mí. Caliente es una canción de lo que sentimos los seres humanos. Siempre hay una atracción y esa persona que te despierta la parte más caliente que tienes dentro de ti,” dijo J Balvin acerca de colaborar con De La Ghetto.

“Yo fui a visitarlo a Medellín. Fue un día lleno de mucha energía, la vibra estaba muy perfecta”, dijo De La Ghetto junto a la colaboración con J Balvin.

Este sencillo y nuevo álbum viene después de un exitoso año para De La Ghetto, quien se presentó a principios de año con Mario Bautista en el Auditorio Nacional de México. De La Ghetto también forma parte del éxito global “1,2,3” junto a Sofía Reyes y Jason Derulo que fue lanzado el pasado 16 de febrero y ha llegado a la cima de las listas de Spotify en todo el mundo, llegando a la lista Top 50 Global y recibiendo varias certificaciones de platino y oro en los Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, España y Chile. Recientemente, De La Ghetto lanzó el sencillo “Todo El Amor” con las estrellas de reggaetón Maluma y Wisin. En solo dos meses, la canción ha sobrepasado más de 12 millones de steams en Spotify y se acerca a 45 millones de visitas en YouTube.

El video musical fue grabado en Medellín, Colombia bajo la dirección de Daniel Duran y David Bohórquez. La grabación se llevó a cabo en un colorido y abandonado depósito de chatarra donde el mundo urbano se sincronizó perfecto con el de rock & roll.

Al comienzo del video, un auto llega sin puertas y con luces neón adentro, lo que marca el tono para el resto del video que incluye luces de muchos colores y muchas bailarines que te hacen acordar a la película Mad Max.

El estreno de Narcos ya tiene fecha

La serie éxito de Netflix que va por una nueva temporada estará ambientada en México y a través de un teaser, ha informado a todos sus seguidores que la nueva producción será emitida para todo el mundo el próximo 16 de noviembre.

La serie protagonizada por Diego Luna y Michael Peña explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.