Sebastián Yatra confirma nueva fecha en Chile

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha tenido un triunfal paso por el festival de viña 2019. Una gran presentación en la primera jornada del certamen y su participación como jurado del festival, han abierto el apetito de la fanaticada y del artista por volver a nuestro país luego de demostrar porque es uno de los artistas latinoamericanos más importantes de los últimos años en la música urbana. Es por esto que Yatra ha anunciado una nueva presentación en nuestro país para el próximo viernes 4 de octubre a las 21:00 horas en Movistar Arena, como parte de su “Yatra Yatra Tour”

Ariana Grande esta dejando la grande.

La cantante estadounidense Ariana Grande destronó  a la cantante Selena Gómez en instagram, al tener mayor número de seguidores a nivel mundial.

Esto habría ocurrido luego de que Gómez siga alejada de las redes sociales luego de enfrentar una serie de problemas de salud. Es así como Ariana Grande cuenta con un total de 146.462.425, VS Selena Gomez 146.335.674.

Lollapalooza 2019: Pase general ya a la venta

Este próximo 29, 30 y 31 de Marzo de 2019 se realizará una nueva versión del festival de música Lollapalooza en el Parque O’higgins, celebrando su 8va edición, donde la música se apodera de los sentidos de miles de jóvenes que llegan para disfrutar de la gran cantidad de artistas que pasarán por los diferentes escenarios de las jornadas musicales.

Es por esto que ya inició la venta del pase general para los tres días para que puedas disfrutar de todos los días del festival.

Cabe recordar que también está la opción de comprar las entradas para un solo día para que puedas ir a ver a quien tu deseas ver.

El Pase General para los tres días de Lollapalooza tiene un valor de $190.000 (más cargo por servicio) mientras que la preventa 2 para solo un día cuesta $100.000 (más cargo por servicio).

Kevin Roldan a la cárcel

El cantante colombiano Kevin Roldan ha caído en prisión preventiva por un supuesto caso de abuso sexual en su contra. Esto luego de que la justicia colombiana determinara la medida.

El artista colombiano, de 25 años, fue detenido por orden de un juez del municipio de Rionegro, aledaño a Medellín, por una denuncia “interpuesta por su pareja”, indicó el ente investigador en un comunicado.

Según la víctima, que no fue identificada, el presunto agresor la golpeaba y “la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad”.

El cantante habría negado los cargos por los cuales se le está imputando por ser presunto responsable de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Actualización – Daddy Yankee en Chile: AGOTADO

Es una de las noticias que ha llamado la atención en la música urbana y que tiene directa relación con nuestro país. Pues “The Big Boss” ha anunciado su regreso a nuestro país este próximo 09 de Marzo en el Movistar Arena, en el marco de la gira que lo llevará por varios países de Sudamérica. Y de que manera… porque Daddy Yankee siendo uno de los exponentes más importantes del reggaetón, ya agotó las entradas puestas a la venta este martes.

En menos de 24 horas, Yankee vendió la totalidad de las categorías.

Ley Cholito: Falta poco para que finalice el plazo de inscripción.

Todavía hay plazo para quienes no hayan inscrito a tu mascota en el Registro nacional de mascotas y animales de compañía.

Según la normativa, tras ser publicado en el reglamento en el Diario Oficial, hay un plazo de 180 días para registrar a las mascotas, que concluye el próximo martes 12 de febrero y que se puede hacer en este sitio web.

Lo necesario para el registro es que la mascota cuente con un chip de 15 dígitos, proceso que se puede realizar en cualquier clínica veterinaria. También es necesario contar con la clave única que otorga el Registro Civil, la que se puede obtener en cualquier oficinal del mismo organismo o en oficinas de Chile Atiende, y también en tótems de autoatención que están desplegados en todo Chile.

Quienes no inscriban a su mascota en el plazo establecido, arriesgan a una multa que va desde una, a 30 Unidades Tributarias Mensuales (UTM), es decir, desde los $ 48 mil y fracción a poco más de $ 1 millón 450 mil.

El objetivo de la ley es que las personas que posean una mascota la registren y se responsabilicen de su alimentación y manejo sanitario, así como también respondan civilmente ante los daños que puedan causar a terceros.

Netflix trae interesantes novedades en Febrero

Atención fanáticos de series y películas: Estas son las novedades que trae Netflix este mes de Febrero:

Velvet Buzzsaw (01/02/2019)

Tras la muerte de un artista desconocido, sus pinturas arrasan en el mundo del arte. ¿Y si esas inquietantes obras están embrujadas con la ira de su creador?

High Flying Bird (08/02/2019)

Un paro de la NBA afecta a su gran cliente novato, pero este agente deportivo trama un plan para salvar sus carreras y desafiar a los poderosos propietarios.

El fotógrafo de Mauthausen (22/02/2019)

Un preso en el campo de concentración de Mauthausen arriesga su vida para revelar unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis.

¿No es romántico? (28/02/2019)

Protagonizada por Rebel Wilson; una arquitecta escéptica despierta de repente en una comedia romántica espeluznantemente perfecta.

El árbol de la sangre (08/02/2019)

Una joven pareja que escribe la historia de sus antepasados descubre un secreto que podría poner en peligro su relación, alguien debe hacer una dolorosa confesión.

Paddleton (22/02/2019)

Un hombre de mediana edad le pide a su amigo y vecino que le ayude a acabar con su vida antes de que lo haga su cáncer terminal.

Star Wars: El despertar de la fuerza (01/02/2019)

Una chatarrera, un ex soldado de asalto y un droide unen sus fuerzas para localizar a Luke Skywalker antes de que la siniestra Primera Orden dé con él.

La quinta ola (01/02/2019)

Cuatro olas dejan a la Tierra en ruinas, una adolescente desesperada por encontrar a su hermano se alía con un extraño para prepararse para el quinto ataque.

Billy Elliot (15/02/2019)

Un chico quiere cultivar su talento y cambia sus clases de boxeo por lecciones de ballet, aunque su padre no lo vea con buenos ojos.

Aterrados (01/02/2019)

Extraños y espeluznantes sucesos acechan a un barrio de Buenos Aires y dan lugar a una investigación a cargo de profesionales de lo paranormal y un expolicía.

Fiesta de Navidad en la oficina (23/02/2019)

Para impedir que su hermana, CEO de la empresa, cierre la sucursal que dirige, Clay organiza una gran fiesta de Navidad para hacer un trato con un cliente importante.

La carga (01/02/2019)

Un indígena tameme y una joven española de la nobleza recorren la vasta geografía del Nuevo Mundo en busca de justicia a finales del siglo XVI.

La resurrección de Cristo (01/02/2019)

Para desmentir los rumores de la resurrección de un predicador judío, un tribuno romano y un oficial novato buscan el cuerpo crucificado del hombre, que ha desaparecido.

Yucatán (15/02/2019)

Durante un crucero de Barcelona a Cancún, Lucas y Clayderman intentan estafar de forma creativa y despiadada a un ganador de la lotería.

El descanso (15/02/2019)

Prisioneras en un círculo vicioso de relaciones vacías con hombres infieles, Amanda, de Los Ángeles, y la londinense Iris deciden intercambiar sus hogares.

Una dama sobre ruedas (01/02/2019)

Alan, un escritor, le permite a la gruñona señorita Shepherd estacionar la furgoneta en su entrada, por lo que forman un vínculo tan estrecho como singular.

El fenómeno Paloma Mami: Es la chilena más escuchada en Spotify

Como un hecho sin precedentes y que reafirma el buen momento que esta viviendo la cantante de Trap Paloma Mami, es que hoy Spotify ha informado que es la chilena con mayor cantidad de reproducciones en dicha plataforma, superando así a Mon Laferte quien hasta ahora sustentaba de dicho puesto. Solo le bastaron dos singles y unos cuantos videos en redes sociales, para que la chilena-estadounidense, Paloma Castillo, más conocida como “Paloma Mami” alcanzara la punta de la calificación de la red mundial de música con un total de más de 3.284 millones de auditores, vs a la radicada en México que contaba con un número de 3.176 millones de oyentes al mes.

Paloma Mami se prepara para estar en las siguientes presentaciones en vivo:

31 de Marzo – Lollapalooza Chile

28 de Mayo – La Cumbre del Rock Chileno

01 de Junio – Urban Trap Fest

 

Las condiciones de Chico Trujillo para su presentación hoy en Olmué

Este jueves 17 de Enero, en el primer día del Festival del Huaso de Olmué, uno de los mas populares y podríamos decirlo, la antesala para muchos artistas al Festival de Viña del Mar, se presentará la agrupación musical “Chico Trujillo”, quienes han puesto sus propias condiciones para hacer su presentación, las cuales han hecho llegar a la producción del evento que transmitirá TVN.

A diferencia de otros artistas que pasaran por el escenario del Patagual, la banda de cumbia no realizará la conferencia de prensa posterior al show, como tampoco tendrán la obligación de asistir al matinal del canal oficial. Eso sí, tendrán la entrevista en el backstage, una vez que terminen su presentación.

De acuero al productor ejecutivo a cargo del espectáculo, José Antonio Edwards, la presencia de Chico Trujillo era un anhelo que mantenían hace años. “Hace harto tiempo queríamos contar con ellos y justo este año logramos llegar a puerto, lo que nos tiene muy contentos, porque además han preparado un show súper bonito para los 50 años de Olmué”, indicó a La Tercera.

Revisa el nuevo trailer de la próxima película de Spider-Man

El pasado martes 15 de enero Marvel publicó el trailer de “Spider-Man Far From Home” la cual llegaría a los cines tras los eventos de “Avengers Endgame” y que dará inicio a la tan esperada “Fase 4” de Marvel.

Se espera que este próximo 5 de julio la película sea estrenada mundialmente en todos los cines.

A preparar las cabritas. Te dejamos aquí con el adelanto: