Las condiciones de Chico Trujillo para su presentación hoy en Olmué

Este jueves 17 de Enero, en el primer día del Festival del Huaso de Olmué, uno de los mas populares y podríamos decirlo, la antesala para muchos artistas al Festival de Viña del Mar, se presentará la agrupación musical “Chico Trujillo”, quienes han puesto sus propias condiciones para hacer su presentación, las cuales han hecho llegar a la producción del evento que transmitirá TVN.

A diferencia de otros artistas que pasaran por el escenario del Patagual, la banda de cumbia no realizará la conferencia de prensa posterior al show, como tampoco tendrán la obligación de asistir al matinal del canal oficial. Eso sí, tendrán la entrevista en el backstage, una vez que terminen su presentación.

De acuero al productor ejecutivo a cargo del espectáculo, José Antonio Edwards, la presencia de Chico Trujillo era un anhelo que mantenían hace años. “Hace harto tiempo queríamos contar con ellos y justo este año logramos llegar a puerto, lo que nos tiene muy contentos, porque además han preparado un show súper bonito para los 50 años de Olmué”, indicó a La Tercera.

Revisa el nuevo trailer de la próxima película de Spider-Man

El pasado martes 15 de enero Marvel publicó el trailer de “Spider-Man Far From Home” la cual llegaría a los cines tras los eventos de “Avengers Endgame” y que dará inicio a la tan esperada “Fase 4” de Marvel.

Se espera que este próximo 5 de julio la película sea estrenada mundialmente en todos los cines.

A preparar las cabritas. Te dejamos aquí con el adelanto:

Netflix bajo amenaza de Disney+: Podría perder contenidos.

Hasta el día de hoy, Netflix es la plataforma preferida para ver el más amplio contenido audiovisual: Series, películas y documentales, entre otros.

Sin embargo, algunos medios han planteado que la oferta de contenidos de Netflix se irá reduciendo poco a poco debido a otras plataformas.

Esto, sobre todo, debido al nuevo servicio streaming que Disney viene anunciando con bombos y platillos hace bastante tiempo: Disney+. Esta nueva plataforma, que estará disponible en los próximos meses, ya anunció algunas series del universo Marvel.

También existen otras cadenas como AT&T/Time y Comcast que pretenden crear su propia plataforma streaming y así independizarse del gigante de las series.

De acuerdo a esto, todas las producciones originales de Netflix son las que permanecen de forma segura e indefinida en la plataforma.

De todas formas, hay que esperar la fecha de lanzamiento del nuevo servicio de Disney, pues es posible que Netflix logre acuerdos comerciales para así mantener las películas y series que tanto disfruta la audiencia.

Fuente: ahoranoticias.cl

Becky G y su paso por Sábado Gigante

Sin lugar a dudas que el desafío #10yearschallenge ha generado que muchos de tus amigos y amigas como así mismo, celebridades de todos los ámbitos, subieran a sus redes sociales como eran hace 10 años atrás. Sin lugar a dudas que te han traído mas de algún asombro o risa. Es así como la cantante Becky G ha dado a conocer un video de hace 10 años, cuando tenía apenas 11 años y en donde muestra una participación en el espacio “Sábado Gigante” conducido por el animador más importante de la televisión chilena y uno de los mas reconocidos a nivel de hispanoamérica Mario Kreutzberguer, Don Francisco.

En el registro, grabado en enero del año 2009, Becky G realiza una imitación de Selena, presentación en la que demostró sus dotes artísticos.

“La primera ves que fui a Miami era para Sábado Gigante y 10 años después todavía estoy en shock cada vez que dice mi nombre”, dijo en su cuenta de Instagram.

El comercial que está dejando la pata en internet

Fue estrenado en una de las tandas comerciales de la pasada edición de los globos de oro y realmente ha dejado a todos con la boca abierta. Se trata de 1 minuto y 30 segundos que la cadena Walmart ha puesto en circulación para promocionar su servicio de “PickUp”, el cual entrega a sus clientes la posibilidad de recibir sus alimentos comprados en la cadena de hipermercados en el propio estacionamiento del recinto, ahorrando tiempo y agilizando los procesos de compra.

En el comercial se pueden ver gran variedad de vehículos famosos que pasan por sus alimentos.

Revisa el comercial del cual todos están hablando a continuación:

Revista Billboards elogia “No Te Enamores” de Paloma Mami

“El 2019 está llegando lleno de fuerza con una nueva ola de talento de mujeres en la música. He aquí, Paloma Mami, una artista emergente de Chile que ha encantado a los amantes de la música, una canción a la vez, con sus infecciosos temas. Lanzando su nuevo sencillo y video bajo Sony Music Latin, Paloma Mami presenta ‘No te enamores de mí’, un pegajoso trap latino que te dice exactamente cómo es la cosa: ‘no te enamores de mi'”.

Este es el extracto donde una de las revistas más importantes a nivel mundial destacada la corta pero prometedora carrera que ha iniciado nuestra chilena “Paloma Mami” y que esta rápidamente ganando muchos seguidores no tan solo en Chile, sino que a lo largo y ancho del mundo.

Revisa el videoclip de No Te Enamores:

Don Omar regresa a los escenarios

Una de las primeras informaciones en el mundo de la música es lo que ha dado a conocer Don Omar este inicio de año. El artista con una destacada trayectoria hace algún tiempo dijo que se alejaría de los escenarios para dar paso a un periodo de descanso, donde se temió por un inminente retiro definitivo.

Sin embargo ha dado a conocer a sus seguidores que vuelve con más fuerza que nunca.

El cantante expresó a través de un comunicado escrito que decidió “retomar todo (…) Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”.

“La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro con Dios por delante nos marcará la vida a todos”, añadió.

Se espera que la próxima gira mundial del artista sea en Junio de este año.

Piso 21 se toma tus sentidos con “Te Vi”

Para terminar este gran año, Pablo, Llane, Profe y Dim nos presentan un single que nos dejará con el ánimo arriba!!!

Llena de energía, con ese toque tan particular de PISO 21, la participación del venezolano Micro Tdh, la producción de Ovy On The Drums (Karol G), un sabor a calypso y como siempre, una historia de amor en medio, ya está disponible en plataformas y redes sociales.

¿Quién no ha sentido enamorarse a primera vista? La magia de ese momento que no queremos que se desvanezca, los sentimientos a flor de piel y el corazón que parece a punto de explotar!!!

Esa sensación se traduce en música en las voces de los cuatro colombianos que han llevado el género del urban pop a la cúspide. Pablo, Llane, Profe y Dim nos regalan TE VI, una canción especial, con una historia de amor como solo ellos lo saben hacer, esta vez PISO 21 nos hace vibrar y saltar a la pista de principio a fin.

El video está hecho a la medida de todo un éxito. Rodado en la ciudad de Medellín, Colombia y bajo la dirección de Harold del colectivo 36 Grados, el clip viene cargado de un ambiente cálido y especial, mucho brillo, color y buena energía que se traduce en la química de los protagonistas del clip, donde por supuesto la atención está centrada en los integrantes de PISO 21, Micro TDH yOvy On The Drums, además de un equipo que complementan casi 50 personas.

 

Maluma se junto con Wisin y Yandel para dar vida a “La Luz”

Wisin y Yandel siguen dando que hablar y no solo por haber lanzado su nuevo álbum, sino que además ahora lo hacen por haber juntado sus voces junto a uno de los mas reconocidos cantantes de música urbana de latino américa de los últimos años. Así es como Maluma se une al dúo de la historia, mas bien llamados ahora “Los campeones del pueblo”, para dar vida a “La Luz”.

El video oficial emula a una travesía por el espacio, suponiendo un viaje a la luna donde Maluma y hermosas mujeres se ponen a bailar. La Luz es una canción cargada de energía, donde Wisin y Yandel se lucen como en el pasado, pero Maluma le inyectó la “polémica” al usar unos botines color metálico que sobresalen en el promocional oficial.

Revisa el videoclip a continuación.

 

 

 

Las sorpresas de Netflix para Enero 2019

Como siempre te lo contamos… te dejamos a continuación con las novedades que trae Netflix para Enero 2019:

Series

Club de Cuervos: Temporada 4 (25/01/2019) Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo se jugarán todo para llegar a la final y así mantener el legado de Don Salvador Iglesias… si Chava e Isabel lo permiten.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Temporada 4: Parte 2 (25/01/2019)  Kimmy enfrenta nuevos desafíos como jefa de RR. HH. de la empresa emergente Giztoob, y Jacqueline contrata a Titus para su nueva agencia de talentos.

Sex Education (11/01/2019)  El inexperto Otis aprovecha los conocimientos de su mamá, una terapeuta sexual, para aliarse con la rebelde Maeve y abrir una clínica clandestina en la escuela.

Titanes (11/01/2019) Robin, el ex-compañero de Batman, lidera un grupo de superhéroes adolescentes que lucha contra el crimen mientras enfrenta sus propios demonios.

Marvel – The Punisher: Temporada 2 (Próximamente)  Frank hará lo que sea para proteger a una joven de la influencia de una dinastía de políticos corruptos y para acabar con Russo de una vez por todas.

GODZILLA El devorador de planetas (09/01/2019)  La alianza con la Tierra se debilita y Haruo considera aliarse con los exif, cuyo culto mortal consiste en invocar a un monstruo que podría acabar con el mundo.

Medici: El Magnífico (25/01/2019)  Esta tercera temporada revela la lucha interna de Lorenzo al perder en la ciudad que quería construir, enfrentándose a su gente y al creciente descontento popular.

Star Trek: Discovery: Temporada 2 (18/01/2019) (Serie Semanal) Debido a unos misteriosos eventos ocurridos en la galaxia, la Discovery inicia una nueva misión con un comandante interino: Christopher Pike, de la nave Enterprise.

Grace and Frankie: Temporada 5 (18/01/2019)  Grace y Frankie no descansan un minuto para recuperar la casa de la playa y demostrar que no son débiles ni necesitan la ayuda de nadie… para meterse en problemas.

Kingdom (25/01/2019)  El rey muerto se alza y una plaga misteriosa empieza a propagarse. El príncipe debe enfrentar una nueva raza de enemigos para exponer el mal y salvar a su pueblo.

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace (17/01/2019)  Una dramatización que recuenta la cadena de asesinatos de Andrew Cunanan en 1997, que costó la vida de cinco hombres, entre ellos, el ícono de la moda Gianni Versace.

Amigos de la universidad: Temporada 2 (11/01/2019)  Cometieron errores. Hirieron susceptibilidades. Siguieron adelante. Con una boda en puerta, la pandilla intenta superar el pasado.

Justicia coránica (21/01/2019)  Tras regresar a Abu Dabi, en vez de unirse al estudio del padre como quiere su familia, Farah se abre camino y consigue un puesto de abogada defensora.

COMEDIANTES del mundo: México (01/01/2019)  Antología de stand up con 47 comediantes de 13 regiones que tienen una mirada diversa de la realidad y del mundo. Desde México: Franco Escamilla, Hugo el Cojo Feliz y Gaby Llanas.

¡A ordenar con Marie Kondo! (01/01/2019) La gurú del orden Marie Kondo les enseña a las personas a transformar sus hogares (y sus vidas) a través del método KonMari.

Cuando los héroes vuelan (10/01/2019) Cuatro veteranos israelíes viajan a Colombia para encontrar a una persona querida que dieron por muerta tras un desacuerdo ríspido.

Black Earth Rising (25/01/2019) Este thriller complejo aborda la agitación personal, legal y política que causan los juicios por crímenes de guerra internacionales.

Películas

Girl (18/01/2019)  Lara es una chica de 15 años que nació en el cuerpo de un niño y sueña con convertirse en bailarina.

IO (18/01/2019) Es una de las últimas sobrevivientes del planeta; tan solo una adolescente. La Tierra agoniza y la última nave está por partir, pero ella todavía tiene esperanza.

Solo (11/01/2019) En un rincón remoto de las Islas Canarias, un joven surfista se cae por accidente de un barranco y se lesiona gravemente. La única forma de sobrevivir es luchar.

El Potro, lo mejor del amor (04/01/2019) Rodrigo, un cantante carismático y talentoso, vive un vertiginoso ascenso a la fama y convierte el cuarteto en un fenómeno mediático sin precedentes.

En primera plana (01/01/2019) Un grupo de periodistas y editores del Boston Globe investigan rigurosamente el encubrimiento del abuso sexual de menores por parte de la Iglesia católica.

Colonia (01/01/2019) En Chile, una joven inicia una frenética búsqueda de su novio detenido durante el golpe de estado y decide infiltrarse en un campo de prisioneros para liberarlo.

La verdad oculta (15/01/2019) Este drama se basa en la historia real de un patólogo forense que vinculó los traumatismos craneoencefálicos de los jugadores de la NFL a los trastornos cerebrales.

El quinto poder (28/01/2019) Este drama basado en hechos reales recorre los inicios de WikiLeaks, el polémico y revolucionario sitio web, y los problemas que causó.

Mala conducta (01/01/2019) Un ambicioso abogado que apenas comienza su carrera pone todo en juego cuando acepta un importante caso contra un ejecutivo corrupto de una compañía farmacéutica.

Orgullo, prejuicio y zombies (01/01/2019) Campiña inglesa, siglo XIX. Durante la invasión de una plaga de zombis, la aguerrida Elizabeth Bennet y el arrogante señor Darcy harán lo imposible por detenerla.

Vida improvisada (01/01/2019) Seis cómicos talentosos enfrentan una encrucijada cuando un miembro de su grupo de improvisación consigue un codiciado trabajo en televisión.

Don Verdean (01/01/2019) Trabaja de supuesto arqueólogo bíblico y promueve la fe a través de artefactos religiosos falsos. ¿Moralmente cuestionable?

Bajos instintos 2 (01/01/2019) Culpada por el asesinato de su prometido, una mujer se enfrenta al interrogatorio de un psiquiatra. ¿Tendrá él la fuerza de voluntad para resistir sus juegos mentales?

En las estrellas (29/01/2019) Un cineasta en duelo lucha por mantener la tutela de su pequeño hijo tras la muerte de su mujer y le cuenta historias mágicas para conservar su relación.

Documentales y especiales

ReMastered: Masacre en el estadio (11/01/2019) Durante años, un oficial del ejército de Pinochet fue culpado por el asesinato del cantante de protesta chileno Víctor Jara. Ahora busca la exoneración desde el exilio.

Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes (24/01/2019) Un autorretrato cinematográfico que se sumerge en las cavernas de la mente de Ted Bundy, recreado a partir de las declaraciones del infame asesino serial.

Root Cause: Hasta la raíz (01/01/2019) Un hombre busca por una década la causa raíz de sus enfermedades crónicas y descubre que las endodoncias son riesgosas para la salud.

The Story of Us with Morgan Freeman: Temporada 1 (27/01/2019) Morgan Freeman viaja por el mundo para conocer las tradiciones, creencias, luchas e inspiraciones que unen a la humanidad.

Abducted in Plain Sight (15/01/2019) Este documental sobre un crimen real cuenta la retorcida historia de la familia Broberg, de Idaho, que cae bajo el hechizo de un vecino sociópata.

Catwalk: Tales from the Cat Show Circuit (07/01/2019) Sigue a un grupo de jueces y expositores del circuito de exhibición de felinos más competitivo de Canadá. ¿Qué los motiva? Aquí no hay gato encerrado.

Gabriel “Fluffy” Iglesias: One Show Fits All (29/01/2019) En este nuevo especial de comedia, Gabriel “Fluffy” Iglesias habla de su hijo adolescente, sus encuentros con Snoop Dogg, los fans entusiastas y mucho más.

Conan Without Borders: Temporada 1 (31/12/2018) El anfitrión del conocido programa nocturno Conan O’Brien sale de viaje para llevar su particular sentido del humor a todas las latitudes.

 

Niños y familia

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 5 (18/01/2019) ¿Viajarías a una isla paradisíaca a través de un hueco de gusano? ¿Qué harías si el invierno durara un día? ¡Descubre la soleada diversión de Villa Troll!

Una serie de eventos desafortunados: Temporada 3 (01/01/2019) En el tercer y último acto de la serie, los niños Baudelaire harán lo que sea por resolver los misterios de la VFD y poner fin a la incansable casería del conde Olaf.

Carmen Sandiego (18/01/2019) Carmen Sandiego está de regreso en esta serie que narra no solo sus nuevas andanzas, sino las aventuras pasadas que la llevaron a convertirse en la famosa villana.

Pinky Malinky (01/01/2019) Pinky Malinky ve el lado positivo de todo. Junto con sus mejores amigos, la pequeña salchicha caliente es muy valiente.

La película Pokémon: ¡Yo te elijo! (Próximamente) Ash, de 10 años, se embarca en un viaje por la región de Kanto para convertirse en entrenador de Pokémon. La aventura comenzará cuando reciba un regalo del profesor Oak.

Disney – Zootopia (15/01/2019) Una nutria desaparece sin dejar rastro de la ciudad animal de Zootopia, pero una coneja policía se aliará con un zorro hablador para volver todo a la normalidad.

Disney – Mulan (14/01/2019) Disney le da vida a una antigua leyenda en esta historia animada de una chica que se disfraza como hombre para pelear con el ejército chino.

Power Rangers Ninja Steel: Temporada 2 (01/01/2019) Galvanax finalmente ha sido derrotado, pero la malvada Madame Odius toma su lugar y se convierte en la nueva enemiga de los Power Rangers.