Siri nos escucha más de lo que debía…

Apple se disculpó públicamente el miércoles por la acción de su asistente digital Siri, que compartió escuchas de usuarios con trabajadores de control de calidad. «Nos damos cuenta de que no hemos estado cumpliendo con nuestros altos ideales, y por eso nos disculpamos», expresó Apple en una nota divulgada públicamente.

Apple suspendió el programa de escuchas después de la noticia de que los contratistas habían accedido a audios coninformación médica confidencial, tratos criminales e incluso encuentros sexuales.

Las transcripciones generadas por computadora se utilizan para perfeccionar la capacidad del software de comprender lo que la gente dice y quiere decir, dijo la compañía.

Apple anunció modificaciones en sus políticas, las cuales incluyen nuevas reglas para la revisión de las conversaciones de los usuarios, que solo serán utilizadas cuando los clientes se suscriban voluntariamente al programa de «Graduación de Siri», que busca mejorar el rendimiento del software de reconocimiento de voz.

Apple también se comprometió a borrar las grabaciones utilizadas por el programa de revisión.

Por denuncias y versiones similares sobre invasión de la privacidad de usuarios, Google y Amazon también han anunciado cambios en sus programas de asistentes digitales ligados a la inteligencia artificial.

Gentileza: meganoticias.cl

Se agranda la familia de Justin Bieber

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, hace algún tiempo se han convertido en la pareja más mediática de Hollywood. Tras confirmarse su casamiento el año pasado, los artistas no han dejado de hacer noticia.

De hecho, lo último que revelaron medios internacionales es que se casarán por la iglesia en Carolina de Sur a fines de septiembre. A esto se suma que el cantante bromeó el mes pasado con el tema de ser padres y formar su propia familia.

En esta misma línea, el canadiense hace algunos días publicó una fotografía dando pistas de que un nuevo integrante llegaría a formar parte de su pequeña familia.

Te dejamos con las imágenes que compartió Hailey en sus redes sociales:

Así sería la nueva Play Station 5

La próxima PlayStation sigue sumando curiosidad entre los fanáticos del mundo gamer: ¿cómo será?¿Cuándo saldrá a la venta? Por ahora no hay anuncio oficial pero siguen creciendo las expectativas y, como suele ocurrir cuando se trata de productos muy esperados, se difunden rumores y filtraciones.

En esta ocasión surgieron más detalles sobre cómo sería la próxima consola gracias a unas imágenes de una solicitud de patente que difundió el sitio LetsGoDigital hace unos días. Se trata del diseño que figura en el documento que presentó Sony ante la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual.

El diseño estaría en manos del director técnico de Sony Yasuhiro Ootori, que estuvo involucrado también, en su momento, en el desarrollo de la PS4. Matthew Stott, integrante de la compañía desarrolladora de videojuegos Codemasters, publicó en Twitter que tenía en su oficina un kit para desarrolladores que era como el que se ve en las imágenes difundidas en la solicitud de patente pero luego borró su tuit y después incluso deshabilitó su cuenta de Twitter.

Todo indica que sería la patente de la PlayStation 5, aunque algunos especialistas dicen que podría tratarse de otro equipo, incluso de un equipo de realidad virtual.

Gentileza: infobae.com

«Agua Segura», lo nuevo de Denise Rosethal y Mala Rodríguez

Un single internacional. ¿Por qué? Porque fue editado en Estados Unidos, mientras que su videoclip fue grabado en España. Se trata de la nueva canción que junto a Denise Rosenthal junto a Mala Rodriguez, el cual lleva como nombre «Agua Segura».

El single ya lleva más de 13.000 visitas en YouTube a pocas horas de su estreno.

Escúchalo a continuación:

Bad Bunny y Rosalía no están juntos

Lo confirmo el propio cantante luego de diversas publicaciones donde incluso él mismo comentó a través de las redes sociales «creo que me enamoré».

Bad Bunny ha salido a desconocer cualquier tipo de relación amorosa luego e una entrevista realizada por la misma Rosalía a Bad Bunny para la revista Interview reveló si realmente ambos mantienen una relación amorosa.

«¿Cuál es la idea más equivocada que tiene la gente de ti?», le preguntó la artista a su amigo, quien respondió «Que tú y yo pintemos conejitos (…) Que tú y yo somos ‘conejos malos’. Han conseguido molestarme con eso», confirmando así que ambos no están juntos.

Sold Out: Sebastián Yatra en Chile

El éxito del cantante de 24 años no ha dejado a nadie indiferente. Tampoco lo ha sido su confirmación de relación con Tini, la cantante argentina que más de un suspiro ha sacado en más de algún varón. Y es que las canciones del cantante colombiano siguen sonando fuerte en las radios de nuestro país, como así también en las plataformas digitales. Es así como “Un Año” es una de las canciones más escuchadas en el último tiempo, con más de 1 millón de streamings.

Tanto ha sido el éxito del cantante que ya agotó todas las entradas para lo que será su presentación este próximo Viernes 04 de Octubre en el Movistar Arena, show que forma parte de la gira «Yatra Tour 2019». Sin lugar a dudas que la carrera de este cantante va en ascenso como también sus canciones en las radios y plataformas digitales.

Singer Sebastian Yatra at the 26th annual Billboard Latin Music Awards on April 25, 2019 in Las Vegas, Nevada, United States.

«Tim» El disco póstumo de Aviici

A través de la aplicación de Spotify es que la familia y productores han dado a conocer el disco póstumo en memoria de «Aviici».

«Es un homenaje a la persona que había realmente detrás del personaje» comentó su familia al mencionar que el disco lleva como nombre «Tim Bergling» nombre real del artista. Además, la familia dio a conocer que todo lo recaudado en este disco irá en donación a la fundación creada en memoria del artista, la cual abrió sus puertas en el pasado mes de marzo, con la intención de ayudar a aquellas personas que atraviesan una fuerte depresión que pueda llegar a afectar su salud mental. La familia busca con esta fundación concientizar a las personas sobre las causas que puedan provocar el suicidio.

Explosión en rodaje de 007 deja una persona lesionada.

Una nueva película de James Bond se esta preparando para ser estrenada en un tiempo más en las carteleras del mundo mundial. Sin embargo, una lamentable noticia se conoció desde uno de los estudios donde se están grabando las escenas de este nuevo film. Pues fue una de las explosiones utilizadas como efectos especiales en una de las escenas la que dejó a una persona lesionada.

Fue a través de Twitter que la producción informó del hecho donde explicaron la situación:


Aunque la persona que sufrió las heridas no era parte del staff, se dejó claro que fue una lesión que no ameritaba alarmarse. “No hubo heridos en el set, sin embargo, un miembro del equipo fuera del escenario ha sufrido una lesión menor”, se lee en el tuit.

Esta no es la primera vez que sucede algo parecido en “Bond”. En mayo, el protagonista, Daniel Craig, se sometió a una cirugía de tobillo después de sufrir una lesión mientras filmaba una escena de acción en Jamaica.

Por lo pronto, la cinta espera su estreno para abril del 2020.

Facebook no incluirá preinstalación en Huawei

La guerra comercial que afecta a los países de China y Estados Unidos sigue dejando un montón de repercusiones indirectas. Pues ahora, Facebook se ha sumado a la guerra, donde han señalado que, en sintonía con las sanciones del Gobierno estadounidense contra el gigante chino,bloqueará las preinstalaciones de su aplicaciones en los celulares Huawei.

«Estamos revisando el dictamen final del Departamento de Comercio y la licencia general temporal más reciente y tomando medidas para asegurar su cumplimiento», dijo a AFP un vocero de Facebook.

Sin embargo, los propietarios actuales de teléfonos inteligentes Huawei que tienen las aplicaciones de la compañía (Facebook, WhatsApp, Instagram) podrán continuar utilizándolas y actualizándolas, dijo el grupo a AFP, confirmando la información publicada en la prensa.

Finalmente Facebook señalo que la medida afectará a su aplicación de red social directa, como así también al resto de aplicaciones ligadas a la compañía.

J Balvin viene a darle color a Chile

El cantante de música urbana J Balvin ha tenido bastante éxito con muchas de las canciones que han sonado durante este año en las radios y plataformas de nuestro país. El artista ha confirmado visita a Chile en marco de su gira Arcoíris Tour, para el próximo 13 de diciembre en el Movistar Arena.

Pasando por uno de sus mejores momentos musicales, y esto… sumado al éxito que ha tenido la canción «Con Altura» donde sale interpretando este single junto a Rosalía, canción que ha alcanzado gran éxito y los primeros lugares en las listas de reproducción tanto de las radios como también de las plataformas de reproducción de música.

Las entradas para el concierto ya están a la venta a través de Puntoticket.