La próxima PlayStation sigue sumando curiosidad entre los fanáticos del mundo gamer: ¿cómo será?¿Cuándo saldrá a la venta? Por ahora no hay anuncio oficial pero siguen creciendo las expectativas y, como suele ocurrir cuando se trata de productos muy esperados, se difunden rumores y filtraciones.

En esta ocasión surgieron más detalles sobre cómo sería la próxima consola gracias a unas imágenes de una solicitud de patente que difundió el sitio LetsGoDigital hace unos días. Se trata del diseño que figura en el documento que presentó Sony ante la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual.

El diseño estaría en manos del director técnico de Sony Yasuhiro Ootori, que estuvo involucrado también, en su momento, en el desarrollo de la PS4. Matthew Stott, integrante de la compañía desarrolladora de videojuegos Codemasters, publicó en Twitter que tenía en su oficina un kit para desarrolladores que era como el que se ve en las imágenes difundidas en la solicitud de patente pero luego borró su tuit y después incluso deshabilitó su cuenta de Twitter.

Todo indica que sería la patente de la PlayStation 5, aunque algunos especialistas dicen que podría tratarse de otro equipo, incluso de un equipo de realidad virtual.

Gentileza: infobae.com