Millones de reproducciones son las que tienen sus canciones y gran parte de ellas suenan todos los días en las radios de todo el mundo, logrando posicionarse como una de las cantantes de voz femenina más importantes a nivel global del momento.

Sus presentaciones en festivales de gran importancia y la calidad vocal demostrada en cada presentación, hacen de Mon Laferte una artista deseada para cada escenario importante para presentarse ante miles de fanáticos que corean sus canciones a todo pulmón.

Sin embargo, en la vida de la cantante no todo va color de rosa. La cantante compartió un sentido mensaje en sus redes sociales, esto como muestra de agradecimiento, aunque también dio una íntima revelación en donde confesó que estuvo muy deprimida durante varios meses.

“Mi gente querida, ayer fue el último show en@coachellay me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir”

“Por que comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aun así estar deprimida. Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones”

“Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva.”

Infinitas muestras de cariño de fanáticos y seguidores le hicieron llegar a través de instagram, donde la cantante dio a conocer el mensaje anterior.