Este jueves 17 de Enero, en el primer día del Festival del Huaso de Olmué, uno de los mas populares y podríamos decirlo, la antesala para muchos artistas al Festival de Viña del Mar, se presentará la agrupación musical «Chico Trujillo», quienes han puesto sus propias condiciones para hacer su presentación, las cuales han hecho llegar a la producción del evento que transmitirá TVN.

A diferencia de otros artistas que pasaran por el escenario del Patagual, la banda de cumbia no realizará la conferencia de prensa posterior al show, como tampoco tendrán la obligación de asistir al matinal del canal oficial. Eso sí, tendrán la entrevista en el backstage, una vez que terminen su presentación.

De acuero al productor ejecutivo a cargo del espectáculo, José Antonio Edwards, la presencia de Chico Trujillo era un anhelo que mantenían hace años. «Hace harto tiempo queríamos contar con ellos y justo este año logramos llegar a puerto, lo que nos tiene muy contentos, porque además han preparado un show súper bonito para los 50 años de Olmué», indicó a La Tercera.