El dúo más icónico de la música latina, Wisin y Yandel, estrenan hoy su primer álbum en cinco años Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues. Su nuevo álbum ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues es el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum Líderes (el 3 de julio de 2012). Los artistas escribieron todas las canciones junto con muchos de sus compañeros compositores como O’Neill, Gocho, Chris Jeday, Victor Viera Moore y Eduardo Vargas Berrios, entre otros. Grabado en Cayey, Puerto Rico y Miami, Florida, la nueva producción incluye colaboraciones con: Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Miky Woods, Zion & Lennox y Farruko.

El dúo – que está confirmado para el Festival de Viña 2019 – recientemente también concluyó 8 presentaciones completamente agotadas en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico el 30 de noviembre imponiendo un nuevo récord por la mayor cantidad de conciertos consecutivos en el recinto, así como la mayor cantidad de presentaciones de cualquier artista en el lugar, llegando a un gran total de 25. 

Esta semana el dúo anunció su primera gira por los Estados Unidos desde su separación temporal de cinco años con la gira “Como Antes” Tour 2019. Co-producida por Live Nation y CMN.

La gira por 15 ciudades comenzará el 23 de mayo en Phoenix, AZ y tendrá paradas en Miami, Chicago, Houston, Los Ángeles y más ciudades, antes de concluir el 23 de junio en Orlando, FL. La lista completa de fechas está incluida aquí.