La cruzada solidaria comienza este Viernes 30 de Noviembre y ya se ha dado a conocer la programación del certamen de las 27 horas de amor que cumple 40 años.

Esta es la programación:

La jornada partirá a las 22:00 horas del viernes con “La Obertura”, donde se recordarán los inicios de la Teletón con todos sus protagonistas entre otras sorpresas.  Se considerá una especial cobertura desde Rapa Nui a cargo de Soledad Onetto.

El encargado de abrir la noche de entretención será el humor de Daniel ”Bombo” Fica, y también participarán Raphael y Luciano Pereyra, entre otras estrellas.

A las 02:00 de la mañana está considerada “La Madrugatón”, evento que este año no considerará la “Vedetón”. El espacio tendrá humor y entretención familiar. Estas serán las horas del stand up comedy y del segmento “Yo quiero ser”, donde famosos personificarán a estrellas de la música.

A las 07:00 am parte el tradicional bloque “Levántate Papito” , el cual considera el “desayuno de Chile” desde diversos rincones del país.

Luego comienza la “Mañana Infantil” desde el Teatro Caupolicán, donde se presentarán “Cachureos”, “Cantando Aprendo Hablar” , el Circo de Pastelito, el duo colombiano Cali y el Dandee y los españoles Adexe y Nau.

A las 12:00 comienza “La Gamerton”, la gran innovación para este año. Futbolistas, periodistas y artistas jugarán FIFA en línea, Cosplay de famosos y Just Dance en un duelo sorpresa. Como invitado especial, se presentará el fenómeno Kpop “W24”.

A las 16:00 horas parte “Chile se Supera”. En este bloque se revisarán historias conmovedoras de personas que se han rehabilitado y que buscan seguir motivando a los chilenos. Además, Julián Elfenbein y su equipo prepararon un especial de “Pasapalabras”Teletón 40 años.

A las 22:00 horas parte “La Fiesta de Chile”, con la presentación de artistas nacionales e internacionales desde el Estadio Nacional.