Después de alcanzar casi seis millones de visitas en YouTube con “Bling Bling”, la cantante venezolana nos presenta una muestra de lo que será su álbum debut en 2019.

Luego de que el año pasado Billboard destacara a Alaya como “La artista latina en ascenso” por su brillante interpretación de “Bling Bling” (tema con el que logró casi seis millones de vistas de su video en YouTube), Alaya vuelve a cautivarnos con su nueva canción: “Tócamelo”. Se trata de una sugerente fusión de Reggaetón, Hip Hop, y un toque del sonido Pop del West Coast, en la que cuenta con la colaboración del “dúo más duro” del reggaetón, Zion & Lennox.

La canción, que fue producida por Sebastián Jácome conocido como “Sebasjay” –productor de exitosas canciones para Enrique Iglesias y Gloria Trevi, entre otros cantantes famosos- narra el efecto arrollador que tiene el tema musical en Alaya quien, cuando lo escucha, tiene que pedirle al DJ que se la toque una y otra vez, pues ese ritmo la vuelve “loca” y la pone a “bailar del derecho al revés”.

La dirección del video estuvo a cargo de Pablo Croce, quien ganó un premio MTV, por el video de “Labios Compartidos” de Maná, y ha sido nominado cuatro veces a los Latin GRAMMYs.

Para acompañar los potentes ritmos de “Tócamelo”, Croce desarrolló una historia en la que Alaya aparece como una alegre chica que, al detenerse frente a un food truck, ve a Zion & Lennox cantando uno de sus temas en la televisión, y soñadora como es, comienza a fantasear lo que sería compartir un escenario con ellos. Este sueño pronto se ve transformado en un poderoso video musical en el que Alaya impacta con su actuación, baile y estilo único, engañándonos por unos minutos al hacernos creer que estamos viendo a una artista que lleva una vida entera entreteniendo a su público.

Alaya, está segura de que los ritmos contagiosos de “Tócamelo” no solo prenderán las pistas de baile en todas partes, sino también serán la antesala perfecta a su disco debut del 2019, el cual se perfila ya como todo un bombazo musical.