Así es amigos y amigas, el festival de música electrónica Creamfields ya anunció su LineUp para este próximo mes de noviembre, específicamente el 17 de ese mes. La edición se realizará en el Club Hípico de Santiago desde las 13:00 horas hasta las 23:00 horas. formato diurno que desde el año 2016 ha sido todo un éxito y que al igual que otras jornadas, promete una increíble experiencia para todos los asistentes.

Este año, la organización ha anunciado que se duplicó la cantidad de artistas nacionales e internacionales y además, a los exponentes de la electrónica, sumaron a representantes del pop y otros sonidos de la música urbana, de modo de abarcar y cautivar a todo el público que gusta de la buena música.

Son mas de 10 horas continuas en 5 escenarios, donde se podrá disfrutar de artistas como Armin Van Buuren, Bedouin, Bruno Martini, Carnage Present Rare, Cesqeaux, Coone, Enzo Siragusa, Faithless (DJ Set), Flosstradamus, Goldfish, Gravedgr, Igor Marijuan, Jamie Jones, Khea, Le Fleur, Matador, Mike Perry, Oliver Heldens, Sam Feldt, Saymyname, Sigma, Sunnery James & Ryan Marciano, Timmy Trumpet, What so Not, Zomboy, Carlos A, Forero, Flak Kass, Red Rabbit, Sistek, Tweeter, Vivanco y Wask.

Más de 30 mil asistentes y una estructura monumental de escenario principal, como también, un show pirotécnico. Sumado a esto, juegos mecánicos, las atracciones extra musicales y otras sorpresas. Todo, en el marco de la celebración de 15 años de presencia, donde se espera que Creamfields quede en la memoria de todos sus asistentes.

Al igual que el año pasado, Creamfields contará con más de 5.000 m² de sombra, dispensadores de agua de libre acceso, casilleros, retiro anticipado de pulseras y un sistema de pago cash-less.