Campanas de iglesia suenan y nosotros ya estamos buscando nuestras mejores pintas. Claro, porque el cantante canadiense y la modelo estadounidense se han comprometido el fin de semana en las Bahamas.

Según lo publicado por TMZ, el cantante canadiense le habría propuesto matrimonio a la modelo durante el sábado por la noche.

Según comentan dos testigos cercanos al artista, este le habría propuesto matrimonio en un complejo en las Bahamas, donde minutos previos a su petición, solicitó que todos guardaran sus teléfonos porque haría algo especial.

Luego de dicha solicitud, el artista pidió matrimonio y ella le dio una respuesta positiva. De momento no se manejan fechas, pero los padres del artista canadiense se han manifestado en redes sociales.

Pues su padre Justin, Jeremy Bieber , publicó una foto de su hijo en Instagram con la leyenda, “orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!”.

Más tarde, su madre, Pattie Mallette, solo escribió: “Love Love Love Love Love Love Love”, a través de su cuenta en Twitter.

Nosotros acá en la radio nos preguntamos, ¿cuando se casarán El Checho, Cat Junior, Marco, Fabián, JP ó PJ? jajajajaja